Ver publicación (Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT)

Ver tema

dimasalang
dimasalang

#72 Respondiendo a: Anónimo

tus opiniones

En cuanto a mi opinión, el trailer se mueve en la línea de PJ, por tanto no me ha disgustado del todo, aún a riesgo de producir urticaria en los más serios detractores de la extendida

A mi no me produce urticaria que una cosa que a mi no me guste te guste a ti, veo bastante...

en el fondo...

nuestras opiniones divergen siempre en matices. En todo caso, lo que está claro es que el mejor juicio que podamos emitir será cuando hayamos visto toda la extendida. Entonces unas secuencias tendrán, o dejarán de tener, el sentido adecuado. Y por supuesto, que pienso verla varias veces y con sentido crítico, en lo bueno (que lo hay aunque muchos no lo crean), lo menos bueno, y lo malo (que por supuesto también existe). En cuanto a Keffer, no te me ofendas hombre, que el comentario es para dar un poco de salsa y lanzar un guiño al "grande comitté" de puristas que hay en el foro. Por cierto, ¿quien dijo ayer que eran una minoría?. Namarië
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.