Ver publicación (Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT)
Ver tema#72 Respondiendo a: Anónimo
tus opiniones
En cuanto a mi opinión, el trailer se mueve en la línea de PJ, por tanto no me ha disgustado del todo, aún a riesgo de producir urticaria en los más serios detractores de la extendida
A mi no me produce urticaria que una cosa que a mi no me guste te guste a ti, veo bastante...
¿En serio crees...
... que el que no te haya disgustado del todo el trailer puede producir urticaria en otros foreros?... me suena a "efecto mariposa"
Ya me he enterado, porque sí que leo bien, que te da igual lo de los cambios, gracias por compartirlo con nosotros
... a otros no nos da tan igual y nos alegramos también de poder compartirlo contigo y con el resto del foro
¡Ah!, y: "Creánme que lo siento, pero empiezo a estar cómodo en la opción crítica de los más críticos (juar, juar)"... demasiado al este es oeste...
(Mensaje original de: amdriel)
... que el que no te haya disgustado del todo el trailer puede producir urticaria en otros foreros?... me suena a "efecto mariposa"

Ya me he enterado, porque sí que leo bien, que te da igual lo de los cambios, gracias por compartirlo con nosotros

¡Ah!, y: "Creánme que lo siento, pero empiezo a estar cómodo en la opción crítica de los más críticos (juar, juar)"... demasiado al este es oeste...
(Mensaje original de: amdriel)