Ver publicación (Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La tienda online Amazon ofrece un avance de cinco minutos de la versión extendida de El Retorno del Rey, en donde se muestran varias escenas que no se han visto en el trailer, tremendamente reveladoras. El video está en formato Qui...
Gandalf vs. RB., de buena tinta REV
¿Alguien recuerda algo que dijo no sé quién, que en el enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo, pasaba tal y cual, pero que al final Gandalf salía vencedor?
Pero no sé cómo pude ser que con su vara intacta (poderes intactos) se la rompa el Rey brujo de un simple soplido y lo mantenga en el suelo sin poderse levantar, y que de ahí saque Gandalf fuerzas para repelerle e incluso vencer.
Y aunque así fuera, ¿quién va a entender entonces que Saruman pierda su poder cuando Gandalf le rompe la vara?
Y si así no fuera, ¿quién no va a entender entonces que Gandalf ha perdido su poder cuando el Rey Brujo le rompe la vara?
KK
¿Alguien recuerda algo que dijo no sé quién, que en el enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo, pasaba tal y cual, pero que al final Gandalf salía vencedor?
Pero no sé cómo pude ser que con su vara intacta (poderes intactos) se la rompa el Rey brujo de un simple soplido y lo mantenga en el suelo sin poderse levantar, y que de ahí saque Gandalf fuerzas para repelerle e incluso vencer.
Y aunque así fuera, ¿quién va a entender entonces que Saruman pierda su poder cuando Gandalf le rompe la vara?
Y si así no fuera, ¿quién no va a entender entonces que Gandalf ha perdido su poder cuando el Rey Brujo le rompe la vara?
KK
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.