Ver publicación (Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La tienda online Amazon ofrece un avance de cinco minutos de la versión extendida de El Retorno del Rey, en donde se muestran varias escenas que no se han visto en el trailer, tremendamente reveladoras. El video está en formato Qui...
MIER.............. !!!!!!!!!!!!!
Por qué diantres siempre llego tardeeeeee¿? :-/ :-/ Es que me cabreo conmigo mismaaaaaaa
Jo que rabia... pues yo no la voy a encargar por internet... asi que, como se dice en mi pueblo: ajo y agua...
que desastre...
Bueno, apenas quedan dos mesesillos... animo!!
Ah, y saludos desde Bolsón Cerrado! aqui vivimos la espera con impaciencia...:P
Por qué diantres siempre llego tardeeeeee¿? :-/ :-/ Es que me cabreo conmigo mismaaaaaaa
Jo que rabia... pues yo no la voy a encargar por internet... asi que, como se dice en mi pueblo: ajo y agua...

Bueno, apenas quedan dos mesesillos... animo!!
Ah, y saludos desde Bolsón Cerrado! aqui vivimos la espera con impaciencia...:P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...