Ver publicación (Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT)
Ver tema#102 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
MIER.............. !!!!!!!!!!!!!
Por qué diantres siempre llego tardeeeeee¿? :-/ :-/ Es que me cabreo conmigo mismaaaaaaa
Jo que rabia... pues yo no la voy a encargar por internet... asi que, como se dice en mi pueblo: ajo y agua...que desastre...
![]()
Bueno, apenas quedan dos mesesillos......
Rubyyy, que si que puedes verlooooo
Ruby, guapetona, que hay arriba enlaces para descargarlo... si aun funcionan. Ayer funcionaban al menos. Estan en el mensaje de Elnuevofrodo titulado "Varios links con mejor calida aquí", que anda perdido por ahí arriba.
Por cierto, bienvenida de nuevo. Se te echaba de menos, ya me andaba preguntando donde te habrías metido
.
Por supuesto, es bastante REV, tu verás si las quieres ver. Yo si que las vi perooooo.... no voy a decir mi opinión, al menos por ahora
.
Un saludete
.
(Mensaje original de: Aelin)
Ruby, guapetona, que hay arriba enlaces para descargarlo... si aun funcionan. Ayer funcionaban al menos. Estan en el mensaje de Elnuevofrodo titulado "Varios links con mejor calida aquí", que anda perdido por ahí arriba.
Por cierto, bienvenida de nuevo. Se te echaba de menos, ya me andaba preguntando donde te habrías metido

Por supuesto, es bastante REV, tu verás si las quieres ver. Yo si que las vi perooooo.... no voy a decir mi opinión, al menos por ahora

Un saludete

(Mensaje original de: Aelin)