Ver publicación (Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT)
Ver tema#103 Respondiendo a: Anónimo
Rubyyy, que si que puedes verlooooo
Ruby, guapetona, que hay arriba enlaces para descargarlo... si aun funcionan. Ayer funcionaban al menos. Estan en el mensaje de Elnuevofrodo titulado "Varios links con mejor calida aquí", que anda perdido por ahí arriba.
Por cierto, bienvenida de nuevo. Se te...
Ay gracias!!!!!
Por todo, por la bienvenida y por la informacion!!! no me habia dado cuenta... que despiste con patas soy....
ejjejeje
Y si, yo todo lo que sea REV quiero verlo!!!!! jajajaja no puedo aguantar mucho mas....:P
Saludos desde Bolon Cerrado!!

Por todo, por la bienvenida y por la informacion!!! no me habia dado cuenta... que despiste con patas soy....

Y si, yo todo lo que sea REV quiero verlo!!!!! jajajaja no puedo aguantar mucho mas....:P
Saludos desde Bolon Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...