Ver publicación (Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT)
Ver tema#106 Respondiendo a: Anónimo
No eres el único ..
...al que no le gusta, y la verdad no me molesta tanto el hecho de que Pippin se preste a defender a su amigo- no tiene porque ser un cobarde- ni el hecho de que el Rey Brujo le hubiera vencido en una verdadera pelea, sino el hecho de que Gandalf es vapuleado como una hoja a mer...
No eres el único ..
Ya se ve cómo se echan los hombres a temblar en presencia del Rey Brujo. Con eso bastaba para demostrar la heroica gesta de Eowyn.
Pero que precísamente Pippin no se inmute ante él, y se le enfrente, mientras Gandalf está totalmente dominado, solo demuestra que los poderes del Rey Brujo son indiscutiblemente superiores a los de Gandalf hasta el punto de no caber comparación alguna, y que lo que sí tenía, que es el poder de provocar miedo irracional e irrefrenable, no es uno de ellos.
Ya se ve cómo se echan los hombres a temblar en presencia del Rey Brujo. Con eso bastaba para demostrar la heroica gesta de Eowyn.
Pero que precísamente Pippin no se inmute ante él, y se le enfrente, mientras Gandalf está totalmente dominado, solo demuestra que los poderes del Rey Brujo son indiscutiblemente superiores a los de Gandalf hasta el punto de no caber comparación alguna, y que lo que sí tenía, que es el poder de provocar miedo irracional e irrefrenable, no es uno de ellos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.