He llegado tarde!!
Cerrado
Sí, como lo dice mi mensaje, he llegado tarde, y el enlace no es más que algo deseable...por favor, alguien que me pueda mandar el enlace?...lo agradecería en verdad....por cierto, no saben cuánto.
Mi mail es: rhan_tegoth_@hotmail.com
Necesitamosss verrrr el video de verass...
Saludos desde Rohan!
=)
(Mensaje original de: Eomer_chile)
Saludos desde Rohan!
=)
(Mensaje original de: Eomer_chile)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sí, como lo dice mi mensaje, he llegado tarde, y el enlace no es más que algo deseable...por favor, alguien que me pueda mandar el enlace?...lo agradecería en verdad....por cierto, no saben cuánto.
Saludos desde...
hola, en la página de http://www.rotk-see.de.vu se puede ver el video,
saludos desde la cuaderna del este
(Mensaje original de: luzmela)
saludos desde la cuaderna del este
(Mensaje original de: luzmela)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos desde...
Tema repetido
Este mensaje debería haber sido una respuesta al mensaje anterior, que es donde todos están hablando del tema. Como observamos que eres nuevo, te recomendamos que leas la ayuda y las normas de este foro para familiarizarte con su funcionamiento (tienes los enlaces aquí arriba).
Saludos.
Este mensaje debería haber sido una respuesta al mensaje anterior, que es donde todos están hablando del tema. Como observamos que eres nuevo, te recomendamos que leas la ayuda y las normas de este foro para familiarizarte con su funcionamiento (tienes los enlaces aquí arriba).
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...