Ver publicación (¿Alguien sabe el precio?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Myrddin
He estado mirando en la web de la fnac y el precio de la Edición de coleccionista es de 59,95€. ¿Es esto posible? En la web de amazon alemana pone un precio similar.
Si este año es tan barata es como para darles un beso a los de Columbia Tristar, ¿no creéis?
Si alguien sabe más al respecto que lo...
Seguramente...
... es que hay descuentos por la compra a través de internet... digo yo, porque yo he visto que el precio oficial (casi) es de 80 €uris, aunque acabo de ver en la web una noticia que dice que puede haber bajado a 60€...
La solucion¿? En Diciembre...
Si a mi padre le da un ataque muy grave al coraxzón, supondré que es bastante carilla...:P
Saludos desde Bolsón Cerrado!
... es que hay descuentos por la compra a través de internet... digo yo, porque yo he visto que el precio oficial (casi) es de 80 €uris, aunque acabo de ver en la web una noticia que dice que puede haber bajado a 60€...
La solucion¿? En Diciembre...

Saludos desde Bolsón Cerrado!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...