¿Alguien sabe el precio?
Si este año es tan barata es como para darles un beso a los de Columbia Tristar, ¿no creéis?
Si alguien sabe más al respecto que lo diga por favor, lo pide un necesitado (es coña, pero no me podéis negar que cuanto menos gasto mejor).
#1 Respondiendo a: Myrddin
He estado mirando en la web de la fnac y el precio de la Edición de coleccionista es de 59,95€. ¿Es esto posible? En la web de amazon alemana pone un precio similar.
Si este año es tan barata es como para darles un beso a los de Columbia Tristar, ¿no creéis?
Si alguien sabe más al respecto que lo...
Es extraño que la coleccionisata cueste unos 60 euros, se decía que de 75 para arriba. De todas formas la pondrá mucho más cara que la coleccionsta normal, si no todo el mundo se compraría la coleccionista

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
He estado mirando en la web de la fnac y el precio de la Edición de coleccionista es de 59,95€. ¿Es esto posible? En la web de amazon alemana pone un precio similar.
Al menos es lo que opino yo. 60€ es el precio q pusieron a LCDA y se vendió MUY bien.
LDT le pusieron 70€ pero sacaron un stock desmesurado, asi que la gente compró pero sobró tanto que actualmente se puede ver a 30 € (si si la coleccionista con la figurita) en dvdgo por ejemplo.
ERDR lo ponen a 60€ y apuesto a que sacarán un stock menor que de LDT para que la demanda no caiga y tengan que acabar casi regalandolas como este año.
Bien hecho por parte de Columbia
(Mensaje original de: alvaron)
... es que hay descuentos por la compra a través de internet... digo yo, porque yo he visto que el precio oficial (casi) es de 80 €uris, aunque acabo de ver en la web una noticia que dice que puede haber bajado a 60€...
La solucion¿? En Diciembre...

Saludos desde Bolsón Cerrado!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Seguramente...
... es que hay descuentos por la compra a través de internet... digo yo, porque yo he visto que el precio oficial (casi) es de 80 €uris, aunque acabo de ver en la web una noticia que dice que puede haber bajado a 60€...
La solucion¿? En Diciembre...Si a mi padre le da un ataqu...
¿Cuánto costará el pack de las tres extendidas? :P
(Mensaje original de: Helkaahaion)
Como sigan con la progresion de los años anteriores,saldra sobre los 80 Euros,no obstante,aqui en el Sur de España,en concreto donde vivo,hay extendidas de Las Dos Torres en centros comerciales,por lo que coincido con Alvaron en cuanto a lo de que no se va a sacar un stock demasiado amplio,por lo que habra que estar muy atento para hacerse con ella,no sea que no la pillemos.
Con respecto al pack con las 3 exrendidas,en mi opinion saldra sobre los 100 Euros,aunque espero equivocarme en tu favor.
#5 Respondiendo a: Anónimo
precios...
¿Cuánto costará el pack de las tres extendidas? :P
(Mensaje original de: Helkaahaion)
Que quereis que os diga,
no creo que se arriesguen a ponerla muy cara ya que grabadoras de DVD tenemos casi todos y como la pongan muy cara aqui uno que se espera hasta que baje para comprarla,eso si no me quedaria sin verla...jejeje
Money is money