entradas por Internt

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos!

solo quiero decir que en el diario 20 Minutos de hoy ha salido la noticia de que a partir del proximo lunes se podran comprar las entradas por Inernet para el concierto de El Señor de los Anillos en el teatro de la Maestranza de Sevilla. Asi que los que seais de fuera y sólopodais venir al concierto: Regocijaos!

Un saludo a todos

Namarie Aman hin!

(Mensaje original de: Udûn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!

solo quiero decir que en el diario 20 Minutos de hoy ha salido la noticia de que a partir del proximo lunes se podran comprar las entradas por Inernet para el concierto de El Señor de los Anillos en el teatro de la Maestranza de Sevilla. Asi que los que seais de fuera y sólopodais v...

entradas por Internet

Hola,

la información del periodico no es correcta. He hablado con taquilla del teatro y han dicho que el 29 por la mañana salen a la venta por internet, y el día 30 en taquilla en el mismo teatro.

El 25 salen a la venta entradas para otro concierto.

Saludos desde el sur.

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

entradas por Internet

Hola,

la información del periodico no es correcta. He hablado con taquilla del teatro y han dicho que el 29 por la mañana salen a la venta por internet, y el día 30 en taquilla en el mismo teatro.

El 25 salen a la venta entradas para otro concierto.

Saludos desde el...

Perdón pues

Ups, y eso que son periodicos. Bueno, pues lo siento, creia q si era cierto.

Permalink |
laurelindorean
laurelindorean

#3 Respondiendo a: Anónimo

Perdón pues

Ups, y eso que son periodicos. Bueno, pues lo siento, creia q si era cierto.

no es por desanimar

pero acabo de hablar con la taquilla del teatro (bueno, con la taquillera, obviamente) y díjome que sí, que las de internet el día 29; pero las de taquilla el 27, no el 30. Asínque aún no tengo muchas esperanzas de conseguir un par. Que Eru reparta suerte. Porque desde Ávila no pienso bajar a por ellas. (creo)
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: laurelindorean

no es por desanimar

pero acabo de hablar con la taquilla del teatro (bueno, con la taquillera, obviamente) y díjome que sí, que las de internet el día 29; pero las de taquilla el 27, no el 30. Asínque aún no tengo muchas esperanzas de conseguir un par. Que Eru reparta suerte. Porque desde Ávila no...

no es así.

Pues yo acabo de hablar otra vez con taquilla (13:41) y me han dicho que en venta en taquilla es el día 30. Hasta el día 27 se recogen las entradas del abono mixto. Una parte de las entradas libres se venderán el día 29 y otra parte del 30.

Tienen que estar harticos de nosotros

Saludos.

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
unantanka
unantanka

#5 Respondiendo a: Anónimo

no es así.

Pues yo acabo de hablar otra vez con taquilla (13:41) y me han dicho que en venta en taquilla es el día 30. Hasta el día 27 se recogen las entradas del abono mixto. Una parte de las entradas libres se venderán el día 29 y otra parte del 30.

Tienen que estar harticos de nosotros ...

no es así.

sabeis en que pagina web se pueden comprar las entradas???
Permalink |