9 dias para q???

El señor oscuro aparece
Bienvenido a mis tierras, Maldito seas."
"El de la corona de hierro
Se está acercando
Bate su martillo
Bajo él
Como una tormenta de rayos
Está tirando
Abajo al más orgulloso
De los reyes de los Noldor."
#1 Respondiendo a: hufia
a ver que me entere yo....he visto en la pagina principal que faltan 9 dias.................pero 9 dias para que????? ando un poco perdido del mundo ultimamente...
![]()
Jejejeje, querido el-hufia, sí que andas perdido, sí

Bueeeeno, seré buena y te diré que, tal y como se anunció el pasado 11 de octubre (5º aniversario de Elfenomeno) y como puedes leer en la siguiente noti:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?pag=0&ext=4566
Faltan 9 días para unas sorpresitas que esperamos os gusten

Un besote, el-hufia y espero que todo vaya bien

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Faltan 9 días!
Jejejeje, querido el-hufia, sí que andas perdido, sí![]()
![]()
![]()
Bueeeeno, seré buena y te diré que, tal y como se anunció el pasado 11 de octubre (5º aniversario de Elfenomeno) y como puedes leer en la siguiente noti:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?pa...
jejeje muuuuuuuuuchas gracias elfa arwena ...lo del quinto aniversario si lo sabia pero que no habia caido en eso............yo venga pensar.......y venga pensar............9 dias.........9 dias.............¿ para que sera?? jejeje
pues eso......a ver lo que nos teneis preparado!!!!............y si!!!! toda va estupendamente!!! :P
un abrazo elfa!!!!!
El señor oscuro aparece
Bienvenido a mis tierras, Maldito seas."
"El de la corona de hierro
Se está acercando
Bate su martillo
Bajo él
Como una tormenta de rayos
Está tirando
Abajo al más orgulloso
De los reyes de los Noldor."
#3 Respondiendo a: hufia
¡Faltan 9 días!
jejeje muuuuuuuuuchas gracias elfa arwena ...lo del quinto aniversario si lo sabia pero que no habia caido en eso............yo venga pensar.......y venga pensar............9 dias.........9 dias.............¿ para que sera?? jejeje
pues eso......a ver lo que nos teneis preparado!...
Ais, pero que malos sois que nos dejais así, sin ni siquiera dar pistas para que hagamos suposiciones, imaginad como seria esperar a la expandida sin saber nada de ella ¡Pues igual!

Bueno, pues a esperar se ha dicho

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
a ver que me entere yo....he visto en la pagina principal que faltan 9 dias.................pero 9 dias para que????? ando un poco perdido del mundo ultimamente...
![]()
¡Yo tampoco me había enterado! En fin, tengo ganas de que llegue el 31, a ver que es lo que pasaaa

Salu2
![]()
haber si la la sorpresa va ser que ponen todo esto de pago!!!!!
caxis la mar!!!
jajaja impaciente estamooos, podriais haber empezado 10 dias antes y ya estaria listo esto!!!!!!!
haber que sera que sera.......
un saludo!!
#5 Respondiendo a: Driade de Ithilien
¡Faltan 9 días!
Ais, pero que malos sois que nos dejais así, sin ni siquiera dar pistas para que hagamos suposiciones, imaginad como seria esperar a la expandida sin saber nada de ella ¡Pues igual!![]()
![]()
Bueno, pues a esperar se ha dicho![]()
Yo tampoco sabia nada de esto! he estado ausente mcho tiempo, y se me habia escapado esa parte de la noticia!!!
Vaya vaya, será maravilloso, la verdad! aunque no se que mas hareis para mejoar esta magina, porque asi xcomo está ya es maravillosa!! os espera un trabajo duro

Saludos desde Bolsón Cerrado! Jue, ahora me he quedado intrigada...

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#7 Respondiendo a: _Ithilien_
demonios!!
¡Yo tampoco me había enterado! En fin, tengo ganas de que llegue el 31, a ver que es lo que pasaaa![]()
Salu2
Ya lo sabia, lo de la sorpresita, lastima que no voy a poder estar en mi casa para disfrutarlo, porque me voy de paseo a LA CUMBRE, provincia de Córdoba, Argentina estrenando una ovra de teatro que esta genial!!!
Igual les mando un super abrazo y les deseo toda la suerte (por las dudas) y felicitaciones...
Y para los cordobeces de ahi cerca, vayan a verme, porfa....
Saludos desde el valle...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
#3 Respondiendo a: hufia
¡Faltan 9 días!
pues eso......a ver lo que nos teneis preparado!...
jejejejeje pues a mi me ha pasado igual que a ti... y no tengo excusa

Espero ansiosa las sorpresas y enhorabuena!!

(Mensaje original de: enwe)