Respecto al poster de Argonath
Espero mas q eso de los efectos especiales =)
Saludos
(Mensaje original de: Telémako)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mmmm,yo no lo veo nada bien,antes (la otra imagen que hay) parecian mas reales, ahora parecen dibujados con pinturas del cole.
Espero mas q eso de los efectos especiales =)
Saludos
(Mensaje original de: Telémako)
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo, las imágenes anteriores parecían más reales que estas.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
Bueno, es un poster, no una foto de la película, a mi de hecho me encanta y no creo que tenga por que que parecer real. Lo que quiero decir es que lo más logico es que hayan cogido dicha foto y la hayan modificado asi, aposta, para hacer el poster de forma que parezca un dibujo, dudo mucho que se vea asi en la película, se parecerá mas a la imagen anterior.

(Mensaje original de: Sére)
#3 Respondiendo a: Anónimo
es solo un poster...
Bueno, es un poster, no una foto de la película, a mi de hecho me encanta y no creo que tenga por que que parecer real. Lo que quiero decir es que lo más logico es que hayan cogido dicha foto y la hayan modificado asi, aposta, para hacer el poster de forma que parezca un dibujo...
Mejor ese tipo de poster q el típico q sale con las caras de los personajes, q está un poco quemado ya. Me parece bueno. Salud
#4 Respondiendo a: Narsil
es solo un poster...
Mejor ese tipo de poster q el típico q sale con las caras de los personajes, q está un poco quemado ya. Me parece bueno. Salud
Estoy de acuerdo con Telémako, a mí este nuevo poster no me gusta, el otro dibujo anterior, representaba mas la majuestuosidad y la vejez de esas estatuas, ahora parecen un dibujo animado.
No puedo hablar de decepción, pero sin dudas esperaba algo más.
Saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)