Ver publicación (GNOMOS????)
Ver tema
He conseguido al fin completar la triologia de ESDLA en video (y todo gracias a mi hermanito) y esta semana me dedique a ver las tres pelis en la semana y la recontra gastamos entre los dos, y noté un detallesito el cual no recordaba (que trate de buscar en los guiones, pero no lo encontre, obviamente solo lo dice Saruman en la versión en castellano, no la española) donde dice que los Uruk-hai son mezcla de orco y gnomo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué son los GNOMOS????????????
Y otra cosa que mezcla libro y pelicula: en un diccionario dice que Morwen es protagonizado por una tal Robyn Malcolm, cual es en la peli, no me doy cuenta, en que parte aparece???
Y en el diccionario dice que es REINA de gondor, y a su vez esposa de Thengel (osea REINA de Rohan, o no???)
Expliquenme, por favor
Y otra cosa que mezcla libro y pelicula: en un diccionario dice que Morwen es protagonizado por una tal Robyn Malcolm, cual es en la peli, no me doy cuenta, en que parte aparece???
Y en el diccionario dice que es REINA de gondor, y a su vez esposa de Thengel (osea REINA de Rohan, o no???)
Expliquenme, por favor
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...