¿Nueva línea en la Extendida? REV

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estos dias, revisando mi PC y haciendo respaldos de mis documentos, me encontré con un guión de ERDR que habia descargado hace meses y me habia olvidado completamente de él. Dispuesto a darle una mirada, reviso varias partes y luego me voy al final para leer la última escena cuando me encuentro con esta línea:

Hello, little Frodo! (Hola, pequeño Frodo!) pronunciada por Sam en su regreso a casa y obviamente refiriendose a su hijo.

Asi que posiblemente esta nueva línea este en la extendida; en diciembre lo sabremos.

Saludos

Despues de buscar en mi link-o-teca( ) aqui les dejo la dirección de donde se pueden descargar el Guión(en formato PDF)

http://www.allmoviescripts.com/scripts/returnoftheking.PDF

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estos dias, revisando mi PC y haciendo respaldos de mis documentos, me encontré con un guión de ERDR que habia descargado hace meses y me habia olvidado completamente de él. Dispuesto a darle una mirada, reviso varias partes y luego me voy al final para leer la última escena cuando me encuentro con...

Creo recordar que leí en alguna página web algo acerca de que Sam pronunciaba esas palabras aunque no se oyesen, es decir, que mueve los labios pero no le pusieron voz al redoblarla.

(Mensaje original de: elbarto)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estos dias, revisando mi PC y haciendo respaldos de mis documentos, me encontré con un guión de ERDR que habia descargado hace meses y me habia olvidado completamente de él. Dispuesto a darle una mirada, reviso varias partes y luego me voy al final para leer la última escena cuando me encuentro con...

Acabo de ponerme El Retorno del Rey y Sam (sean astin) si que mueve los labios dirigiéndose a su hijo llevado en brazos por Rosi. Sin embargo, no me ha parecido que dijera, "hello, little frodo", pero si en el guión (que está modificado en octubre de 2003) pone eso, seguro que lo dice. Si en la extendida lo veremos...no sé, dejemos que nos sorprendan un poco.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: mungo knotwise

Acabo de ponerme El Retorno del Rey y Sam (sean astin) si que mueve los labios dirigiéndose a su hijo llevado en brazos por Rosi. Sin embargo, no me ha parecido que dijera, "hello, little frodo", pero si en el guión (que está modificado en octubre de 2003) pone eso, seguro que lo dice. Si en la exte...

Puede ser....

...que adelanten las palabras de Frodo mientras Sam se acerca a casa y efectivamente escuchemos las frases pronunciadas por Sam a sus hijos. Al menos eso es lo que pienso que pueden hacer.

Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#4 Respondiendo a: Anónimo

Puede ser....

...que adelanten las palabras de Frodo mientras Sam se acerca a casa y efectivamente escuchemos las frases pronunciadas por Sam a sus hijos. Al menos eso es lo que pienso que pueden hacer.

Puede ser....

Jeje, me parece que tienes muchas ganas de oír eso en la película. Aunque no es tan imposible lo que dices. En la extendida de La Comunidad del Anillo (por ejemplo), los diálogos entre Gandalf y Frodo llegando a Bolsón Cerrado son bastante diferentes. Si deciden hacerlo en ERDR, nos dejarán ver otro detalle del libro, como es el nombre de sus hijos. Eso sí, me parece que les faltan unos cuantos...jejeje.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: mungo knotwise

Puede ser....

Jeje, me parece que tienes muchas ganas de oír eso en la película. Aunque no es tan imposible lo que dices. En la extendida de La Comunidad del Anillo (por ejemplo), los diálogos entre Gandalf y Frodo llegando a Bolsón Cerrado son bastante diferentes. Si deciden hacerlo en ERDR, nos d...

Puede ser....

Bueno, detalles como estos se agradecen, aunque sólo estoy uniendo cabos

Ya lo veremos en diciembre, aunque yo creo que si lo escucharemos,

Permalink |