Ver publicación (Sobre la actuacion en Sevilla)
Ver tema#3 Respondiendo a: shire_shielder
Mucho d LCDA y poco de las otras
Bienvenico al foro!!!
Pues por lo que en algunas noticias publicadas he podido saber, la sinfonía se basa sobre todo en la música de La Comunidad del Anillo (que conforma la primera parte del acto) y en la segunda se recopilan los temas de Las Dos Torres y d...
...buento y las entradas?
¿sabeis ya cuando se ponen definitvamente las entradas a la venta? lo digo para plantarme en la puerta del teatro desde el dia antes....por lo menos. No me perdonaria el quedarme sin entradas.
Saludos!
¿sabeis ya cuando se ponen definitvamente las entradas a la venta? lo digo para plantarme en la puerta del teatro desde el dia antes....por lo menos. No me perdonaria el quedarme sin entradas.
Saludos!
-Dije que lo llevaría a cuestas aunque me rompiese el lomo -murmuró- ¡y lo haré!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...