Sobre la actuacion en Sevilla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas, lo primero saludaros a todos ya que soi nuevo por aqui, aunque llevo mucho tiempo visitando la pagina, el foro es algo que no use mucho ^_^'
A ver si me pueden solucionar una duda que tengo....
Como fanatico de la B.S.O. de ESDLA y Howard Shore, ire a Sevilla a ver la actuacion y tal.. Mi pregunta es ¿tocarán temas de todas las peliculas o solo de la primera?, es que en el cartelito sale la portada de la primera y no se..... prefiero saberlo antes de llevarme la "decepcion"... Tal vez suene un poco idiota la pregunta D

Ala ahi queda eso, gracias de antemano

(Mensaje original de: ^Ecthelion^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas, lo primero saludaros a todos ya que soi nuevo por aqui, aunque llevo mucho tiempo visitando la pagina, el foro es algo que no use mucho ^_^'
Como fanatico de la B.S.O. de ESDLA y Howard Shore, ire a Sevilla a ver la actuacion y tal.. Mi...

mmm

Hola bueno bienvenido el foro jaja bueno en realidad no tengo idea de ti pregunta pero igual creo que tocaran de las tres por que no creo que valla a hacer una actuacion con lcda.
Saludotes.
desde el bosque negro.

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
shire_shielder
shire_shielder

#2 Respondiendo a: Anónimo

mmm

Hola bueno bienvenido el foro jaja bueno en realidad no tengo idea de ti pregunta pero igual creo que tocaran de las tres por que no creo que valla a hacer una actuacion con lcda.
Saludotes.
desde el bosque negro.

(Mensaje original de: legolas_0201)

Mucho d LCDA y poco de las otras

Bienvenico al foro!!!

Pues por lo que en algunas noticias publicadas he podido saber, la sinfonía se basa sobre todo en la música de La Comunidad del Anillo (que conforma la primera parte del acto) y en la segunda se recopilan los temas de Las Dos Torres y de El Retorno del Rey. Con lo cual muchos d elos magníficos temas que componen (sobre todo) la tercera película no podremos escucharlos en directo ( snif nos quedamos sin oír el tema de El antro de Ella).
Saludines desde mi antro sevillano la calle LA-RAÑA jajaja :P
"Un anillo para gobernarlo,
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
Permalink |
the_shire
the_shire

#3 Respondiendo a: shire_shielder

Mucho d LCDA y poco de las otras

Bienvenico al foro!!!

Pues por lo que en algunas noticias publicadas he podido saber, la sinfonía se basa sobre todo en la música de La Comunidad del Anillo (que conforma la primera parte del acto) y en la segunda se recopilan los temas de Las Dos Torres y d...

...buento y las entradas?

¿sabeis ya cuando se ponen definitvamente las entradas a la venta? lo digo para plantarme en la puerta del teatro desde el dia antes....por lo menos. No me perdonaria el quedarme sin entradas.

Saludos!
-Dije que lo llevaría a cuestas aunque me rompiese el lomo -murmuró- ¡y lo haré!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: the_shire

...buento y las entradas?

¿sabeis ya cuando se ponen definitvamente las entradas a la venta? lo digo para plantarme en la puerta del teatro desde el dia antes....por lo menos. No me perdonaria el quedarme sin entradas.

Saludos!

...bueno

Esta bien así, al menos escucharemos algunas buenas como the black rider, aunque no se...tal vez solo sea con instrumentos y no pongan voces...o_O... las entradas según he leido salen el 27 no? yo no soi de sevilla soi de huelva asi que prefiero llamar por telefono y si se puede las compro asi o algo de eso :S

Saludos

(Mensaje original de: ^Ecthelion^)
Permalink |
laurelindorean
laurelindorean

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como fanatico de la B.S.O. de ESDLA y Howard Shore, ire a Sevilla a ver la actuacion y tal.. Mi...

Pos yo estoy cagaiiito porque no se si las conseguiré. Sabe alguien el aforo del teatro? Y si al final lo conseguimos unos cuantos podríamos vernos o algo. ¿O ya habeis quedado? Y ya puestos que los fenomenos de Sevilla se paguen unas cañitas, no?

Saludillos
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: laurelindorean

Pos yo estoy cagaiiito porque no se si las conseguiré. Sabe alguien el aforo del teatro? Y si al final lo conseguimos unos cuantos podríamos vernos o algo. ¿O ya habeis quedado? Y ya puestos que los fenomenos de Sevilla se paguen unas cañitas, no?

Saludillos

Yo ya las tengo!

Hola a todos,

Por fin tengo las entradas! Tengo que reconocer que tenía ventaja, porque mi familia vive en Sevilla y saca un abono mixto, de distintos espectáculos, así que les pedí que me incluyeran mis entradas. Me las concedieron, y ayer las recogieron, así que ya seguro que estaré allí !

Bueno, para quién le interese, os diré que las entradas que no se hayan concedido en abonos se ponen a la venta a partir del 28 de octubre...y una espero que muy buena noticia: en prensa (de sevilla), el pasado viernes se anunció que se venderían entradas para determinados espectáculos (incluido éste) por Internet, así que estad atentos.

Un saludo y nos vemos en el concierto! Que ganas !

(Mensaje original de: thinmennel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo ya las tengo!

Hola a todos,

Por fin tengo las entradas! Tengo que reconocer que tenía ventaja, porque mi familia vive en Sevilla y saca un abono mixto, de distintos espectáculos, así que les pedí que me incluyeran mis entradas. Me las concedieron, y ayer las recogieron, así que ya seguro que...

Vendrá Howard Shore???

Solo quería que me resolvieráis una duda...

vendrá Howard Shore a dirigir el concierto?? Lo digo por que creo que algunos de los conciertos que esta haciendo en su gira mundial (q bien suena), no los dirige él. Alguien sabe algo seguro?, ¿Pone algo en las entradas?

Muchas gracias!!

Rafel.

(Mensaje original de: rafel)
Permalink |
the_shire
the_shire

#8 Respondiendo a: Anónimo

Vendrá Howard Shore???

Solo quería que me resolvieráis una duda...

vendrá Howard Shore a dirigir el concierto?? Lo digo por que creo que algunos de los conciertos que esta haciendo en su gira mundial (q bien suena), no los dirige él. Alguien sabe algo seguro?, ¿Pone algo en las entradas?

Much...

si que viene....y ade+

tb viene Sissel la cantante que esta interpretando los temas de la trilogia (gollum' song, into the west...) lo dice su web oficial... ,D

contando los dias que quedan para el 5 de nov ,D

Saludos!
-Dije que lo llevaría a cuestas aunque me rompiese el lomo -murmuró- ¡y lo haré!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
Permalink |
Fleve
Fleve

#9 Respondiendo a: the_shire

si que viene....y ade+

tb viene Sissel la cantante que esta interpretando los temas de la trilogia (gollum' song, into the west...) lo dice su web oficial... ,D

contando los dias que quedan para el 5 de nov ,D

Saludos!

Horarios

¿Alguien sabe la hora del concierto?
Rey enano bajo la montaña...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#10 Respondiendo a: Fleve

Horarios

¿Alguien sabe la hora del concierto?

Horarios

Posí: el concierto empieza a las 20.30 y se estima que terminará dos horas después

Brrr... ya queda menos, ya queda menos... ¡Tiembla, Sevilla!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Horarios

Posí: el concierto empieza a las 20.30 y se estima que terminará dos horas después

Brrr... ya queda menos, ya queda menos... ¡Tiembla, Sevilla!

Ya ESTAN EN INTERNET

Ya la TENGOOOOOOOOO, solo míaaaa.

Vamos amigos animaros que esto solo ocurre una vez en la vida, YA ESTAN ONLINE a la venta, ANIMO !!!!!!!!!!!.

Un saludo.

P.D: 2da fila, un lujazo!!!!

(Mensaje original de: obelisco)
Permalink |