A los administradores

Cerrado

Arwen Tuk
Arwen Tuk
Esto es solo una pregunta:
Pues es que vereis,yo estoy enviando un relato que se llama de vuelta a la Tierra Media,y
resulta que envié los capítulos 3 y 4 hace una semana o así,y todavía no están publicados
La pregunta es:
¿Ocurre algo?

De verdad que no quiero incordiar ni parecer borde,pero es que quiero saber por qué no
los habéis publicado.Muchas gracias por vuestra atención.
Namarië
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos."
Arwen Tuk
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Arwen Tuk

Esto es solo una pregunta:
Pues es que vereis,yo estoy enviando un relato que se llama de vuelta a la Tierra Media,y
resulta que envié los capítulos 3 y 4 hace una semana o así,y todavía no están publicados
La pregunta es:
¿Ocurre algo?

De verdad que no quiero incordiar ni parecer borde,pero...

¿A los administradores?

Hola Arwen Tuk,

No entiendo el por qué de esta pregunta en el foro... Y que conste que yo tampoco quiero parecer borde ni mucho menos... Pero, ¿no crees que debes dirigirte a relatos@elfenomeno.com?

Se me hace más que extraño ver mensajes raíz dirigidos a "los administradores", cuando en esta página Web hablamos de "miembros del equipo", que, además de administrar, por supuesto, también escribimos contenidos, hacemos la web, buscamos noticias, nos leemos los relatos... etc.

Y aprovechando este post, te contesto a tu pregunta, pues soy una de los dos personas responsables de la sección de relatos (la otra persona es Eldaron de Eldamar). Hace ya tiempo que venimos diciendo que estamos reformando la página y que os preparamos sorpresas... (como podrás leer en un post que hay en este mismo foro y un poquito más abajo). Por ese motivo no se ha actualizado ni la sección de relatos, ni la de humor, ni la de fans... etc.

Así que, por favor, tened un poco de paciencia Esperamos que pronto podamos disfrutar de los nuevos relatos y de todas las demás cosas que aquí os ofrecemos.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Arwen Tuk
Arwen Tuk

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿A los administradores?

Hola Arwen Tuk,

No entiendo el por qué de esta pregunta en el foro... Y que conste que yo tampoco quiero parecer borde ni mucho menos... Pero, ¿no crees que debes dirigirte a relatos@elfenomeno.com?

Se me hace más que extraño ver mensajes raíz dirigidos a "los administ...

Ah,vale,y perdona pero es que no sabía como llamaros.Muchas gracias,Elfa Arwéna.
Namarië
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos."
Arwen Tuk
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#3 Respondiendo a: Arwen Tuk

Ah,vale,y perdona pero es que no sabía como llamaros.Muchas gracias,Elfa Arwéna.
Namarië

Una duda Elfa Árwena

Arriba coloqué un post que bueno, como era muy parecido a lo de aqui abajo se me ha sido cerrado, con toda la razón del mundo.
Verás mi pregunta era que entre cuanto tiempo soleís actualizar los escritos, si se llegan a publicar todos, o si estos son seleccionados y elegidos por ustedes.
Esa es mi duda, espero no molestarte demasiado.
Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Una duda Elfa Árwena

Arriba coloqué un post que bueno, como era muy parecido a lo de aqui abajo se me ha sido cerrado, con toda la razón del mundo.
Verás mi pregunta era que entre cuanto tiempo soleís actualizar los escritos, si se llegan a publicar todos, o si estos son seleccionados y elegidos...

Una duda Elfa Árwena

Hola Arwen__Undómiel,

Siento haber tardado tanto en responder, pero no he visto este mensaje hasta ahora... Y menos mal que se me ha ocurrido mirar el foro, porque si no... En primer lugar te contesto lo mismo que a Arwen Tuk. Para cualquier cosa relacionada con la sección de relatos, por favor, escribid a relatos@elfenomeno.com, en lugar de hacerlo en el foro... ¿vale?

Y ya que estoy aquí, te puedo decir que me extraña mucho que me formules estas preguntas, pues en la propia sección de relatos se contesta a ellas:

El criterio seguido para publicar un relato no se basa en 'si nos gusta o no' ese relato, sino en si nos parece que tiene o no la suficiente calidad, intentando ser lo más objetivos posible.
Por otro lado, no hay un número establecido de días para actualizar la sección con nuevos relatos. Todo depende del tiempo del que dispongan los coordinadores de la sección.

Pues eso... en los últimos meses, tal y como digo más arriba, hemos estado más que liados... por lo tanto, no hemos tenido mucho tiempo que digamos Y para ampliar la información, te puedo decir que algunos relatos no se publican por la gran cantidad de faltas de ortografía o mala redacción... En esos casos escribimos al autor/a diciéndole que corrija su relato...

Y, por último, por favor, tened un poquito más de paciencia... que tal y como llevamos anunciando, próximamente habrá novedades al respecto

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Una duda Elfa Árwena

Hola Arwen__Undómiel,

Siento haber tardado tanto en responder, pero no he visto este mensaje hasta ahora... Y menos mal que se me ha ocurrido mirar el foro, porque si no... En primer lugar te contesto lo mismo que a Arwen Tuk. Para cualquier cosa relacionada con la secció...

Gracias, muchas gracias

Gracias Elfa Árwena y siento mucho si te he llegado a importunar; en referencia a lo del tiempo de actualizacion me lo imaginaba, es lógico, os teneis que dar una trabajera increible, por ello me gustaria para aprovechar para daros la enhorabuena, daís muestra con crece de vuestra voluntad, fuerza y trabajo.
Ahora lo tengo todo mucho más claro , gracias nuevamente , para lo que necesites podeís contar conmigo.
Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |