Ver publicación (Arqueologia de las peliculas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Esta tarde, revisando un monton de viejos disquetes, he encontrado una pequeña joya que tenia completamente olvidada. Los que lleveis mucho tiempo por aqui a lo mejor recordais que mucho antes del estreno de la 1ª pelicula salieron a la luz algunos de los "audition scripts" que se habian utilizado...
Me parece bastante curioso. Es verdad que se criticó mucho la posible presencia de Arwen en el abismo de Helm, tanto cómo para hacer que al final no se incluyese en la película. Ahora nunca podremos saber como hubiera quedado (cosa que al fin y al cabo resulta mejor para la vista. jeje), pero me llama bastante la atención esas escenas que dices. Si no te importa, me gustaría mucho tener ese documento que dices. Mándalo a la siguiente dirección: hautboy99@hotmail.com. Me harías un gran favor.Gracias.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol