Ver publicación (Arqueologia de las peliculas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Esta tarde, revisando un monton de viejos disquetes, he encontrado una pequeña joya que tenia completamente olvidada. Los que lleveis mucho tiempo por aqui a lo mejor recordais que mucho antes del estreno de la 1ª pelicula salieron a la luz algunos de los "audition scripts" que se habian utilizado...
Pues vaya, si que es curioso. Yo soy de las que no me importan el que Arwen tenga en la peli mas protagonismo, pero de eso a llegar a esa escena pues como que no :P Oye si puedes enviamelo a mi correo tambien si no te importa
IrethTinehtele@hotmail.com gracias
Saludos desde el curro
IrethTinehtele@hotmail.com gracias

Saludos desde el curro

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...