Ver publicación (Arqueologia de las peliculas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Esta tarde, revisando un monton de viejos disquetes, he encontrado una pequeña joya que tenia completamente olvidada. Los que lleveis mucho tiempo por aqui a lo mejor recordais que mucho antes del estreno de la 1ª pelicula salieron a la luz algunos de los "audition scripts" que se habian utilizado...
BRRRRR.....BRRRR....me han dado escalofríos.....menos mal que eso no sale en ninguna parte de las pelis...
Aunque tengo que reconocer que ese dialógo me recuerda perfectamente a la Arwen que vemos en LCDA. Curiosamente, para mí Arwen consigue una mejora significativa después de la primera película, hasta el punto de decir que ME GUSTAN MUCHO sus escenas en LDT y ERDR
Pero si hay algo que no me gusta de LCDA es precisamente Arwen. Me da rabia hasta como habla....no es nada propio de la Arwen que yo conocía ir por el bosque en plan amazona y pillar a montaraces desprevenidos....
En fin, me alegro muchísimo de que ese diálogo no apareciera en las pelis, menos mal
Aunque me alegro que lo hayas compartido con nosotros, elbiz(cochito), me hace ver las cosas desde una perspectiva más agradable
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Aunque tengo que reconocer que ese dialógo me recuerda perfectamente a la Arwen que vemos en LCDA. Curiosamente, para mí Arwen consigue una mejora significativa después de la primera película, hasta el punto de decir que ME GUSTAN MUCHO sus escenas en LDT y ERDR

En fin, me alegro muchísimo de que ese diálogo no apareciera en las pelis, menos mal

(Mensaje original de: Elanor_Marta)