Ver publicación (Arqueologia de las peliculas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Esta tarde, revisando un monton de viejos disquetes, he encontrado una pequeña joya que tenia completamente olvidada. Los que lleveis mucho tiempo por aqui a lo mejor recordais que mucho antes del estreno de la 1ª pelicula salieron a la luz algunos de los "audition scripts" que se habian utilizado...
y todavía habrá personas...
... que critiquen la presión de los puristas. Perdona, que me parece que tú fuiste de los que disfrutaron con la película, pero la escenilla es una joya (la pena es la de joyas similares que superaron la criba).
Siempre miro el vaso medio vacío, pensando en lo que pudo haber sido, pero con tu noticia, es el momento de ver el vaso medio lleno. Estaría bien conocer el primer guión completo. No es jugar limpio, pero podría acabar agradeciendo la versión final de PJ.
un saludo
... que critiquen la presión de los puristas. Perdona, que me parece que tú fuiste de los que disfrutaron con la película, pero la escenilla es una joya (la pena es la de joyas similares que superaron la criba).
Siempre miro el vaso medio vacío, pensando en lo que pudo haber sido, pero con tu noticia, es el momento de ver el vaso medio lleno. Estaría bien conocer el primer guión completo. No es jugar limpio, pero podría acabar agradeciendo la versión final de PJ.
un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?