Ver publicación (Arqueologia de las peliculas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Rico yacimiento XD...

... el de Google , en este enlace se menciona lo de Sam, y a Liv le dedican algunas apreciaciones... lo mejor es el título: "Puristas vs. Revisionistas"... ¿de qué me sonará?

http://www.elsenordelosanillos.com/tierramedia.asp?CategoryId=219&ArticleId=1207

Aquí...

Si, hay respuestas curiosas XD

La que más me ha llamado la atención es ésta... para aquellos "fans" del ojo-faro :

No tienen decidido cómo representarán a Sauron; no será un guerrero con una armadura, pero tampoco un ojo en el aire.

Jijijijijijiji, pues ha acabado siendo un ojo en el aire... y también un tío con armadura.

De todos modos estas preguntas deben ser del proyecto de dos películas de Miramax porque habla de que la duración de las películas será de 6 horas en total... y llevamos 11 horas. No, espera, que hablan de New Line... ¿cada película iba a durar dos horas? Ja, Ja, Ja.

no se verá el combate de Gandalf y el Balrog TRAS caer

En esta cambiaron de opinión... para bien, me encanta el principio de LDT .

Pretende que sea más una película histórica que de fantasía; más un BRAVEHEART que un WILLOW.

¿Qué diferencia hay entre Braveheart y Willow a la hora de presentar la historia? Ambas me parecen realistas, solo que Braveheart es realista y Wilow es fantasía realista... es más, teniendo en cuenta los inventos históricos que hay en Braveheart probablemente sea mas fantástica que Willow .

Al final para mi ha acabado teniendo un aspecto más fantástico que estas dos películas, sin que eso sea ni bueno ni malo.

Un saludete, Gazpacheitor .

P.D. O sea, que existen referencias a lo de Sam convertido en mujer... a quien se le ocurriría .

(Mensaje original de: Aelin)