Ver publicación (Arqueologia de las peliculas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Tiempos de revival y...

... nostalgias

Cuántas escenas se habrán desechado y cuantas deberían haberse desechado...

"Con gusto daría la vida..."... aunque tampoco cambia mucho...

Y otra de las cosas sacadas del "Museo Google" es esta original iniciativa, con interesantes alusione...

Juaassssssssss!

¡Que traducido al inglés es buajajajajajajajajaja !

Me lo creí... más o menos hasta la mitad del segundo párrafo. Estaba un poco dormida cuando lo leí, jeje. Con la fecha se explica todo, si.

Lo mejor ha sido esto :

¿Y Manolo Escobar encima del caballo, espada en ristre, que se le abren las carnes a uno al oírle cantar "Que payo, yo soy montaraz y llevo sangre de reyes"? Por no hablar de cuando se arranca con su "¿Ay dónde estará el anillo?" Pero yo, de todas todas, me quedo con el vídeo de nuestro queridísimo Fary interpretando "Soy minero" con un pico, una pala y un martillo neumático, en las minas de Moria"

Gracias, Gazpacheitor, ha sido muy bueno. Recuerdo que antes de que se estrenara LCdA, en Theonering sacaron un resumen estrambótico que una revista hacia del libro... no recuerdo de donde era la revista. El caso es que era algo así: el pequeño y débil hobbit Frodo debe evitar que el Anillo Único llegue a las manos del malvado mago Gandalf .

Un saludete .

P.D. Con gusto daría... es que creo que no encuentro traducción porque me gusta más la frase en inglés que cualquier traducción. Pero bueno, no queda mal .

(Mensaje original de: Aelin)