Ver publicación (Otra encuesta más)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
De vez en cuando no viene mal una encusta para aliviar el foro. En esta ocasión la pregunta es:
¿Cómo ha cambiado vuestra visión de las pelis desde la primera vez que las visteis hasta hoy?
Espero respuestas, yo las daré más adelante.
Hola a todos.
Mi opinión sobre las peliculas no ha cambiado mucho en todo este tiempo, desde que vi la Comunidad del Anillo hasta El Retorno del Rey mis impresiones han ido en aumento según avanzaba la historia y han culminado en una tercera parte que me encanta. Quizá la mayor diferencia la he notado en Las Dos Torres porque cuando la vi en el cine no me acabó de convencer pero en cuanto pude ver la extendida todas las dudas se esfumaron, creo que es la edición que más cambia la versión de cine y diria que a mucho mejor, habrá que esperar a la última que queda por ver.
Un saludo.
Mi opinión sobre las peliculas no ha cambiado mucho en todo este tiempo, desde que vi la Comunidad del Anillo hasta El Retorno del Rey mis impresiones han ido en aumento según avanzaba la historia y han culminado en una tercera parte que me encanta. Quizá la mayor diferencia la he notado en Las Dos Torres porque cuando la vi en el cine no me acabó de convencer pero en cuanto pude ver la extendida todas las dudas se esfumaron, creo que es la edición que más cambia la versión de cine y diria que a mucho mejor, habrá que esperar a la última que queda por ver.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...