Ver publicación (Otra encuesta más)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: aniron

De vez en cuando no viene mal una encusta para aliviar el foro. En esta ocasión la pregunta es:

¿Cómo ha cambiado vuestra visión de las pelis desde la primera vez que las visteis hasta hoy?

Espero respuestas, yo las daré más adelante.

Cada vez a mejor...

Pues sis!

Me fascinó en su momento La Comunidad, me emocioné con el final como nadie en el cine! (Fui la unica que salio llorando...:P)

Luego, un año despues, PJ me maravilló con sus Dos Torres... sobre todo con ese maravilloso final... las palabras de Sam y la gratitud de Frodo hacia el lograron volverme a conmover. Las batallas me volvieron loca de contenta, y crei que nada de eso podria superarse!

Asi que, al año siguiente decidí volver al cine a ver la culminación de la trilogía. Sinceramente¿? no esperaba lo que vi... pensaba que nada podia ya superar a las otras dos, pero lo hizo! Ninguna pelicula me ha impactado ni me impactará tanto jamás... creo que mi opinion acerca de la pelicula ya la he dado en muchas ocasiones en este foro, sobre las peliculas y, porsupuestisimo, esos pedazo de actores... que son lo mejor de lo mejor(Destaque de Sean Astin, un fenmeno). Y todas los agradecimientos del mundo a PETER JACKSON... que ha hecho un trabajo tremendo... Esperando con ansias la extendida... ~~

Saludos desde Bolsón Cerrado!!!! Besos muy grandes!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...