Ver publicación (Otra encuesta más)

Ver tema

dimasalang
dimasalang

#1 Respondiendo a: aniron

De vez en cuando no viene mal una encusta para aliviar el foro. En esta ocasión la pregunta es:

¿Cómo ha cambiado vuestra visión de las pelis desde la primera vez que las visteis hasta hoy?

Espero respuestas, yo las daré más adelante.

un tesoro de emociones

Para mí las tres han sido grandes, pero de un modo especial LCDA y ERDR. Con el tiempo que ha pasado me quedo con lo mejor, el anhelo por ir al cine a ver el resultado tanto tiempo esperado, la larga espera recibiendo noticias en lento goteo antes del estreno, la emoción antes de entrar a ver las películas, el regalo para los sentidos y las emociones que las tres supusieron, y ,por supuesto, el buen recuerdo que aún me sigue evocando. Como dice Lalaith se que no son perfectas, y que tienen más o menos errores, pero también se que me han hecho pasar gratos momentos, me han hecho disfrutar y emocionarme de verdad, y que impulsaron mi pasión por Tolkien y su mundo, y eso es, al fin y al cabo, lo que más importa.

"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.