Ver publicación (Otra encuesta más)

Ver tema

LúvaDîn
LúvaDîn

#1 Respondiendo a: aniron

De vez en cuando no viene mal una encusta para aliviar el foro. En esta ocasión la pregunta es:

¿Cómo ha cambiado vuestra visión de las pelis desde la primera vez que las visteis hasta hoy?

Espero respuestas, yo las daré más adelante.

pues ha cambiado la "atmósfera" y el tiempo de metraje. El recuerdo y la buena impresión siguen latentes, más allá de que ahora se pueda ver las películas más objetivamente. Decía la "atmósfera", porque todo empezó en el cine en un clima "muy tolkien", muy especial, alrededor de otras tantas gentes que como yo estaban eufóricas y/o expectantes ya bien porque es algo que anhelaban unos como fans de la obra o porque otros que poco o nada conocían, se disponían a presenciar una película simplemente porque les atraía o les llamaba la atención. Sobre el tiempo de metraje, está muy claro, las versiones extendidas te dan más matices todavía para valorar, y mi valoración fue de muy positiva, pues mejoraron muy sustancialmente las películas.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"