Ver publicación (Otra encuesta más)

Ver tema

La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#1 Respondiendo a: aniron

De vez en cuando no viene mal una encusta para aliviar el foro. En esta ocasión la pregunta es:

¿Cómo ha cambiado vuestra visión de las pelis desde la primera vez que las visteis hasta hoy?

Espero respuestas, yo las daré más adelante.

Mucho

Sobre todo de lcda, pero todo tiene una explicación lógica, cuando la vi todavía no me había leido los libros asi que me pareció totalmente maravillosa aunque se me hizo corta y la note incompleta. También me asustó tanto nombre seguido y tenía la sensación de que no me enteraba de nada.

Cuando vi ldt por primera vez me tire todo el tiempo llorando, no porque las escenas fueran más o menos emocionantes sino porque estaba emocionadisima de ver lo que me había leido en la pantalla. Ahora la veo y creo que tiene demasiados saltos, que no es tan perfecta como me pareció entre lágrimas aunque la llegada de los elfos a helm o la despedida (en la ve) de faramir y boromir también me emociona.

Seguramente a pesar de que la espere con impaciencia y que ahora es la parte que más me gusta erdr me lo tomé con más tranquilidad. Me gusta mucho, es pura épica aunque la verdad es que solo la he visto 4 o 5 veces entre el cine y cuando he alquilado el dvd porque hasta que no salta la version extendida no la voy a comprar.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...