Ver publicación (Otra encuesta más)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
De vez en cuando no viene mal una encusta para aliviar el foro. En esta ocasión la pregunta es:
¿Cómo ha cambiado vuestra visión de las pelis desde la primera vez que las visteis hasta hoy?
Espero respuestas, yo las daré más adelante.
Hola:
A ver: como ha cambiado mi visión de las películas. Bueno de LCDA no podría decir mucho porque desde el primer momento que la vi amé esa peícula y la seguiré amando
Pero en cuanto a L2T puedo decir que ahora soy más positiva, porque algunos cambios que me molestaron en un principio ya no me afectan y ahora veo solo lo bueno
Y con ERDR me ocurre lo mismo y ahora solo espero ver la extendida que estoy convencida que será buenísima.
Bueno sa es mi respuesta.
Saludos
A ver: como ha cambiado mi visión de las películas. Bueno de LCDA no podría decir mucho porque desde el primer momento que la vi amé esa peícula y la seguiré amando

Bueno sa es mi respuesta.
Saludos

Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...