Ver publicación (Otra encuesta más)

Ver tema

aniron
aniron

#1 Respondiendo a: aniron

De vez en cuando no viene mal una encusta para aliviar el foro. En esta ocasión la pregunta es:

¿Cómo ha cambiado vuestra visión de las pelis desde la primera vez que las visteis hasta hoy?

Espero respuestas, yo las daré más adelante.

Pues ahi van mis respuestas

Al igual que muchos otros foreros, mi visión de lcda no ha cambiado desde que la vi. Sigue siendo la más redonda de las tres (pero no la mejor, para mí) y una obra maestra de aquí a Lima.
Con ldt salí un poco deceocionado del cine, pero no porque no me hubiera gustadom sino porque me esperaba otra lcda, y ldt es tan distinta en tono, temática, etc...de lcda que es ahora cuando analizándo las diferencias y las semejanzas entre una y otra opino que es igual de buena que la primera, aunque tenga más "licencias" de adaptación, y se empiecen a notar algunos detalles comerciales (muy bien resueltos, por otra parte).
Y respecto a ERdr, sigo pensando que es la mejor de las tres, pero como es la que más licencias se ha tomado y sin duda la más arriesgada de todas (las tres lo son, pero erdr la que más), no se la ha comprendido bien (en mi opinión). Sin embargo, cada vez que la veo descubro nuevos detalles que la hacen todavía mejor (y cuando llegue la extendida...)