Ver publicación (OFICIAL: Versión española de la edición extendida de ERdR -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Tranquila...

La pista de audio en inglés viene en DTS y en DD 5.1EX, y en castellano sólo en DD 5.1 EX... Pero yo no me fiaría mucho del tema del DTS, a lo mejor a última hora lo cambian... Pero vamos, lo que sí es seguro es que tanto la pista en inglés como en español se podrá escuchar sin tener D...

no soy Liberty pero...

La respuesta a tu pregunta es NO:

Tanto la versión original (Inglés) como la versión doblada (castellano) se presentan en 5.1 DD EX.

Y además de esas dos pistas el dvd trae una pista en DTS adicional en versión original.

Como comentario personal puedo decir (y seguro que Liberty está deacuerdo conmigo ) que en el caso de las versiones extendidas me parece muy acertado el incluir la pista DTS en inglés puesto que la versión extendida (no la cinematografica) no ha sido remezclada en DTS y para obtener el formato parten de la pista 5.1, por lo que ambas pistas (obviando el bitrate) son similares.
Puede dar mayor impresión de calidad el DTS por estar grabado a más volumen (caso LCDA) pero a mi ambas pistas me parecen muy similares.

Aplaudo a Columbia y su DTS en Ingles! :clapping: :clapping:

(Mensaje original de: alvaron)