Ver publicación (OFICIAL: Versión española de la edición extendida de ERdR -ACT)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
yo no haria mucho caso..
Esas imágenes que facilitan a los medios osn solo montajes fotograficos, y en muchos casos dista bastante del resultado fisico, ademas en la imagen que se ve de la versión extendida dan la impresión de ser un 5 y un cuatro.
De todas formas en las caracteristicas lo pone...
Otra chapuza aún mayor...
En la web Zona DVD han puesto una foto del pack español de las tres extendidas, y se puede leer en letras bien gordas: "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA TRILOGÍA DE LA PELÍCULA"....
¿Y qué demonios significa eso? ¿Es una trilogía o una película?
Yo no se en donde contratan a los traductores las distribuidoras de cine...
ES "LA TRILOGÍA CINEMATOGRÁFICA", señores de Columbia/Aurum, que no es tan difícil....
Está claro que la foto es un montaje para publicidad y puede que en la versión final lo cambien, pero como mantengan eso de "La trilogía de la película", es una chapuza inaceptable...
(Mensaje original de: Liberty)

En la web Zona DVD han puesto una foto del pack español de las tres extendidas, y se puede leer en letras bien gordas: "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA TRILOGÍA DE LA PELÍCULA"....
¿Y qué demonios significa eso? ¿Es una trilogía o una película?
Yo no se en donde contratan a los traductores las distribuidoras de cine...

ES "LA TRILOGÍA CINEMATOGRÁFICA", señores de Columbia/Aurum, que no es tan difícil....

Está claro que la foto es un montaje para publicidad y puede que en la versión final lo cambien, pero como mantengan eso de "La trilogía de la película", es una chapuza inaceptable...
(Mensaje original de: Liberty)