Ver publicación (OFICIAL: Versión española de la edición extendida de ERdR -ACT)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web Zona DVD ofrece información oficial de la versión española de la edición extendida de El Retorno del Rey, incluyendo la primera fotografía del pack en español. Se confirma...

VE oficial

Parece la versión oficial en España, pero siempre hay algún cambio. Algunos están diciendo que si Minas Tirith aparece ahora de lado en vez de en frente. Yo creo que lo han hecho así para comprimir el espacio entre la figura y la película y evitar el baile de la película. Por lo demás, las letras se parecen más a las de Ldt que a las de Lcda, que por alguna razón han sufrido algunos cambios.
Todavía queda un mes y medio aprox. :p y no sé por qué me dá que tendremos noticias de la VE, y que esas noticias tendrán que ver con la fecha.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...