Ver publicación (Denethor, de nuevo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hohendölfer
¡Hola a todos! Resulta que hace unos meses, en un post en el que se hablaba (destripaba
) de Denethor y ante un montón de posts, escribí algo relacionado con él, pero que no tenía nada que ver con la conversación en cuestión (simplemente se hablaba del senescal). Nadie me contestó, no se si por qu...
Es una metedura de pata sobre todo en cuanto a lo contradictorio. La verdad es que la conversacion que matiene Boromir con su padre a mi también me dejó bastante confundida precisamente por eso que tu dices que da a entender que quiere el anillo porque se lo ha pedido Denethor y no porque le cautive y sin embargo, después se ve como el anillo intenta cautivarle y le llamay Boromir desea el anillo. Una cosa parecida pasa también con el sueño. Mientras que en lcda nombra el sueño y como ese sueño le ha afectado en la version extendida de ldt su padre le dice que 'el arma del enemigo ha sido hallada'
Lo dicho, que creo que PJ se ha hecho un lio con eso como se lo hizo con Gandalf que se supone que Sam va con Frodo pero despues no lo sabe y despues si y asi andamos.
Lo dicho, que creo que PJ se ha hecho un lio con eso como se lo hizo con Gandalf que se supone que Sam va con Frodo pero despues no lo sabe y despues si y asi andamos.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...