Ver publicación (Comentario sobre la edición extendida de El Retorno del Rey)

Ver tema

Neo-
Neo-

#1 Respondiendo a: Anónimo

TheOneRing.net publica un comentario anónimo de alguien que afirma haber visto ya la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Lo que dice, obviamente, es muy r...

Tenia esperanzas...

de que alguien comentara algo acerca de un nuevo remontaje en la conclusion de la batalla del Pelennor. Es decir, que la llegada de Aragorn fuera realmente epica, y no como en la version de cine, pero al parecer esa parte sigue igual porque los que supuestamente la han visto no hacen ningun comentario al respecto.

Sobre Denethor, estoy de acuerdo con lo que dice Leandro, el Denethor del libro no es tan majestuoso como lo pintan algunos, ni el Denethor de la pelicula tan monstruoso como lo pintan otros. Estoy seguro que en la version extendida este personaje saldrá mejor librado, tal como ocurrió con Faramir en LDT.

Sobre Aragorn, del que se ha comentado en este foro que no parece rey, la verdad, yo vivo en un pais sin tradicion monarquica, asi que no tengo idea de como debe lucir un rey. ¿Majestuoso?,¿guapo? ¿musculoso? pues los que yo he visto por television lucen igual o mas ordinarios que sus subditos, tan solo bastaria ver la excelente pelicula Excalibur, en donde Lancelot le da mil vueltas en arrojo, valentia, presencia, etc al Rey Arturo.

Claro, si quieres ver al Rey Elessar como Jesucristo ahi estaran las Casas de Curacion para tu deleite.

Ya falta poco.
Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)

Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.