Ver publicación (Comentario sobre la edición extendida de El Retorno del Rey)
Ver tema#28 Respondiendo a: Ohtar
Me da la impresión...
De que Jackson con las extendidas, tiene un propósito claro: satisfacer a los puristas, entonces la pregunta es la siguiente ¿Se han hecho personajes para la versión del cine y otra para las extendidas?
Lcda: Galadriel "mala" bueno, yo la primera vez que vi Esdla la ví en i...
Me da la impresión...
A mi la impresión que me da es que PJ es nefasto a la hora de escribir y dirigir personajes, y a la hora de montar películas.
PJ hizo las películas y a partir de ahí recortó para la normal y la corta (es decir, la extendida y la versión para estrenar en cines), o si lo preferís, la larga y la corta. Dudo muchísimo que con cada versión quisiera mostrar una película distinta, unos personajes distintos. Simplemente recortó lo que pudo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
A mi la impresión que me da es que PJ es nefasto a la hora de escribir y dirigir personajes, y a la hora de montar películas.
PJ hizo las películas y a partir de ahí recortó para la normal y la corta (es decir, la extendida y la versión para estrenar en cines), o si lo preferís, la larga y la corta. Dudo muchísimo que con cada versión quisiera mostrar una película distinta, unos personajes distintos. Simplemente recortó lo que pudo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)