Ver publicación (Comentario sobre la edición extendida de El Retorno del Rey)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

Me da la impresión...

A mi la impresión que me da es que PJ es nefasto a la hora de escribir y dirigir personajes, y a la hora de montar películas.
PJ hizo las películas y a partir de ahí recortó para la normal y la corta (es decir, la extendida y la versión para estrenar en cines), o si lo prefer...

Has dicho dos verdades....

...como un templo

se puede mejorar al personaje con algunas frases, pero ya no se puede cambiar lo que se nos a mostrado.

Cierto!!. Si el personaje está cambiado, seguramente con un par de frases no se arreglará del todo....De hecho, si lees el mensaje que he escrito antes, verás que no creo que se pueda arreglar al personaje de Denethor....aunque también digo que seguramente lo que le pongan de añadido me gustará, precisamente porque le hace algún guiño al libro (eso es lo que espero, al menos...)

Supongo que todo es verlo y ya se comentará el resultado de estas escenas. Lo que estamos haciendo (y yo el primero) es hablar de algo que ni siquiera sabemos, por lo tanto me gustaría retomar este tema después de que salga la extendida.

También eso es cierto...todavía no sabemos cual es el resultado final de todos los añadidos, remiendos, o como queráis llamarlos . Pero henos aquí, discutiendo sobre si este personaje mejorará, empeorará, o se quedará igual de bien/mal que estaba antes.....y oye, es divertidísimo (esto no lo digo para criticar tú mensaje de antes....es solo para dejar constancia de que me está gustando este post...y de que se echaban de menos leñe!! )

Un saludito

(Mensaje original de: Elanor_Marta)