Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Eso es... REV
Eso es Aragorn acabando con Boca de Sauron a lo bestia. ¿Qué ha podido hacer el emisario enemigo para que alguien que se supone respetable, con honor, y a punto de ser Rey acabe de semejante forma con un Embajador?
Dudo que PJ me muestre algo creíble, pero habrá que esperar.
Muy b...
Qué driría Boca de Sauron?
Algo tuvo que haber dicho con tan asquerosa boca que se manda, y aunque en el libro es más elocuente, no creo que Aragorn le vaya a pagar su espadazo sin pervias razones, algo tuvo que hacer o decir ese Boca para que su bifida boca no siguiera pronunciando palabras. Además no notan en una de la imagenes las cara que tiene, como de complacencía, un parlamentador o emisario debería portarse a la altura y sólo decir lo que tiene que decir, además es una criatura más, como un orco o un nazgûl, igual habría que matarlo, es como decir que los nazgûl no pueden matar a alguien cuando tienen la oportunidad, se le dió el chance a Aragorn, y él lo aprovecho, y además, como dije, algo tuvo que incitar a Aragorn a mocharle esa sucia cara a Boca de Sauron.
BUENA CAZA Y BUEN REMAR MÁGICO
Saludos desde Colombia,
DANIEL
Algo tuvo que haber dicho con tan asquerosa boca que se manda, y aunque en el libro es más elocuente, no creo que Aragorn le vaya a pagar su espadazo sin pervias razones, algo tuvo que hacer o decir ese Boca para que su bifida boca no siguiera pronunciando palabras. Además no notan en una de la imagenes las cara que tiene, como de complacencía, un parlamentador o emisario debería portarse a la altura y sólo decir lo que tiene que decir, además es una criatura más, como un orco o un nazgûl, igual habría que matarlo, es como decir que los nazgûl no pueden matar a alguien cuando tienen la oportunidad, se le dió el chance a Aragorn, y él lo aprovecho, y además, como dije, algo tuvo que incitar a Aragorn a mocharle esa sucia cara a Boca de Sauron.
BUENA CAZA Y BUEN REMAR MÁGICO
Saludos desde Colombia,
DANIEL
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...