Nuevecisisisisimas imagenes! ReV
REV que te cagas!

Imagenessssssss de tooooodo:
- Encrucijada
- Muerte de Saruman y Grima
- Casas de Curación
- Muerte de Boca de Sauron
- Denethor, Faramir y ¡BOROMIR!!!!
bufff no sigo.....

(Mensaje original de: alvaron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ostrasssss!! he entrado en la web esa de www.hdr-see.de y me encuentro con nada mas y nada menos que:
REV que te cagas!![]()
- Encrucijada
- Casas de Curación
bufff n...
Yo me voy a comprar la edición extendida única y exclusivamente por las Casas de Curación... aayyy, que imágenes mas bonitas. La de Eowyn mirando a un lado de noche... que seguro que concuerda con una de Faramir que salio hace unas semanas... uyy, os dejo que tengo que agarrar el Photoshop, se me está ocurriendo algo

Un saludo

P.D. Muchas gracias, Alvaron.
(Mensaje original de: Aelin)
Ostrasssss!! he entrado en la web esa de www.hdr-see.de y me encuentro con nada mas y nada menos que:
REV que te cagas!![]()
- Encrucijada
- Casas de Curación
bufff n...
Saruman cayendo de Orthanc, la muerte de Boca, Dentehor :p y familia... :O
¿Va ha acabar alguna vez esta web de sacar fotos tan Rev? Es un mini resumen de la VE, se cuenta incluso más que en el trailer y ya es decir

Saludos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
REV que te cagas!![]()
- Encrucijada
- Casas de Curación
bufff n...
http://www.hdr-see.de/rotk-see-pics/New/mouth%20of%20sauron%20dead.jpg
http://www.hdr-see.de/rotk-see-pics/New/mouth%20of%20sauron%20dead2.jpg
.... ¡Ufff!....
(Mensaje original de: amdriel)
REV que te cagas!![]()
- Encrucijada
- Casas de Curación
bufff n...
¿Que es lo que le dira Boca de Sauron a Aragorn para que se ponga asi? ¿A lo mejor que es un heroe mindundi sin personalidad?

Algo hara pero en el fotograma Boca parece estar tan tranquilo y ...... ¡zas¡ Decapitacion al canto.
Saludos
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
#9 Respondiendo a: Mithrandir_86
Otro 10 en paisajes para la Encrucijada, muy a lo Argonath.
¿Que es lo que le dira Boca de Sauron a Aragorn para que se ponga asi? ¿A lo mejor que es un heroe mindundi sin personalidad?![]()
.
Algo hara pero en el fotograma Boca parece estar tan tranquilo y ...... ¡zas¡ Decapitacion al canto....
Sí, mientras le corta la cabeza tienen los brazos bajados, luego no parece ser el que agrede primero.
Puede decir lo que sea para enfadar a Aragorn, pero esa imágen me sugiere que no estaba justificada la reacción de Aragorn. No me parece honorable matar así a alguien por malvado que sea, y aún menos cuando se va a parlamentar.
#10 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Boca... REV
Sí, mientras le corta la cabeza tienen los brazos bajados, luego no parece ser el que agrede primero.
Puede decir lo que sea para enfadar a Aragorn, pero esa imágen me sugiere que no estaba justificada la reacción de Aragorn. No me parece honorable matar así a alguien por malvado que s...
Le habra dicho que Frodo a muerto...y.....no se.....esperemos que sea algo grave porque que un rey mate a un mensajero no es algomuy honrado.
Sinceramente...se me acaba de encojer el corazon viendo estas imagenes.....yo creo que son las ams esperadas(por mi)de toda la trilogia.
Todas...son una maravilla.Gracias Alvaron
REV que te cagas!![]()
- Encrucijada
- Casas de Curación
bufff n...

Tengo un prive encimaaaa...!!!!
Lamé a mi madre y todo para que viera a Boca de Sauron y la muerte de Saruman, pero no le gustan... :P que raro-...

Bueno bueno... que monada las imagenes de las casas de curacion... tope romannnticooo....

Algo que me da que no me va a hacer mucha gracia es la caida de Saruman...me da la impresion que va a ser como la caida de Gollum sobre la lava del monte del destino, que me pareció bastante artificial... me da la impresion por esas imagenes. Parece que a PJ le van esas caidas tan... extrañas... :P
Boromir¿? tendré que buscar mas, porque yo no lo veo!!! Bajp la foto que dice que Denethor lo encuentra, al ampliarla solo se ven a Frodo y Sam... asi que buscaré mejor a ver...
Bueno, resumiendo, sigo deseando que llegue diciembre y que lleguen los reyes...

Por cierto, mañana es mi cumple... hacedme una fiesta sorpresa...:P jajajajajaja
Saludos desde Bolsón Cerrrado!!! :P
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#12 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
UUUUUUUffffffffff... que flipe...
![]()
Tengo un prive encimaaaa...!!!!
Lamé a mi madre y todo para que viera a Boca de Sauron y la muerte de Saruman, pero no le gustan... :P que raro-...Mi madre está harta de mis rollos hobbits y mis "anillos"... jajajaja :P
Bueno bueno... que monada las ima...
Fallo mio, es que con la foto tan chiquita no habia visto a Boromir...

Pero que alguien me aclare algo... que diantres hace Boromir ahi¿?

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#4 Respondiendo a: Anónimo
...más ostrassssssssssssss ésto es éso?... ¡adios cabeza con boca!:
http://www.hdr-see.de/rotk-see-pics/New/mouth%20of%20sauron%20dead.jpg
http://www.hdr-see.de/rotk-see-pics/New/mouth%20of%20sauron%20dead2.jpg
.... ¡Ufff!....
(Mensaje original de: amdriel)
Eso es Aragorn acabando con Boca de Sauron a lo bestia. ¿Qué ha podido hacer el emisario enemigo para que alguien que se supone respetable, con honor, y a punto de ser Rey acabe de semejante forma con un Embajador?
Dudo que PJ me muestre algo creíble, pero habrá que esperar.
Muy bonita la Encrucijada, pero la verdad, no me merece la pena tanto dinero y metraje para ver dos o tres detallitos.
En fin, ya veremos. La vena friki a veces tira mucho :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
REV que te cagas!![]()
- Encrucijada
- Casas de Curación
bufff n...
... que Saruman moría ensartado en la rueda de pinchos como una brocheta.

Lo de Boca de Sauron, estoy deacuerdo con muchos foreros de que no se le debería matar así siendo parlamentador.
Lo de la encrucijada me parece muy bueno, con esa luz de atardecer, como muy bohemio... y bueno, ya lo sabemos todo de la VE, menos mal que nos han dejado las imágenes de Gandalf contra el Rey Brujo fuera, que si no, con tener las fotos en el disco duro es como si ya tuvieramos la extendida

Saludos.
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
REV que te cagas!![]()
- Encrucijada
- Casas de Curación
bufff n...
... que Saruman moría ensartado en la rueda de pinchos como una brocheta.

Lo de Boca de Sauron, estoy deacuerdo con muchos foreros de que no se le debería matar así siendo parlamentador.
Lo de la encrucijada me parece muy bueno, con esa luz de atardecer, como muy bohemio... y bueno, ya lo sabemos todo de la VE, menos mal que nos han dejado las imágenes de Gandalf contra el Rey Brujo fuera, que si no, con tener las fotos en el disco duro es como si ya tuvieramos la extendida

Saludos.
-EDUARDO MENDOZA
#15 Respondiendo a: Hohendölfer
Entonces era cierto...
... que Saruman moría ensartado en la rueda de pinchos como una brocheta.que decepción. Después de los rumores aquellos de que había grabado nosecuantas muertes suyas (que sería mentira, posiblemente), va y se muere como sale en aquella superantigua foto de estudio....
O andas muy desconectado o muy perdido

Tengo interés en esa escena por ver cómo lo han resuelto. Creo que es lo único que me atrae junto al paseo con los orcos. El resto me asusta.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Entonces era cierto... jeje
O andas muy desconectado o muy perdidoSe sabe desde hace mucho que la muerte iba a ser así. Los rumores los comenzaría alguien de la película a raíz de la flitración de la fotografía archifamosa
![]()
Tengo interés en esa escena por ver cómo lo han resuelto. Creo que...
Ya se que hace mucho tiempo que se sabe, pero nunca se ha confirmado hasta ahora. Siempre existía la posibilidad de que fuera cierto que se rodaron otras muertes y encasquetarnos una de estas que no conocíamos. En fin, siempre he sido un soñador

-EDUARDO MENDOZA
REV que te cagas!![]()
- Encrucijada
- Casas de Curación
bufff n...
Es vergonzoso a más no poder. En las imágenes del decapitamiento de Boca de Sauron no se ve nada que indique que haya atacado a Aragorn

Se confirman mis peores sospechas, pero multiplicadas por mil

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
REV que te cagas!![]()
- Encrucijada
- Casas de Curación
bufff n...
... de pinchos, ¿Siempre estuvo ahi? Sé que la rueda si estaba por ahi, y sé que es un detalle sin importancia, pero es que me ha sorprendido tanto verla tan pegada a la entrada, tan en medio... me da la impresion de que es un pegote "ad hoc" para la ocasion, que la han movido para que Saruman no tueviera que desplazarse mas metros de la cuenta en su caida... Las demas escenas muy chulas, aunque yo tambien estoy "mosqueado" con la cabeza de Boca y su destino, por que tiene la espada envainada, y por mucho que incordie y "pique" a los Capitanes con sus palabras, no veo la justificacion para darle matarile...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Lamento ser tan explícito pero...
Es vergonzoso a más no poder. En las imágenes del decapitamiento de Boca de Sauron no se ve nada que indique que haya atacado a Aragorn, así que o le ha dicho algún insulto, o le ha pegado alguna patada con los estribos, o simplemente Aragorn le ha matado por lo...
¿Que en la imagen no se ven indicios de que Boca ataque a Aragorn? Pues claro que no. Es que es una imagen

Ademas, el tema de la muerte de Boca: Parece que Boca de Sauron fuera un exquisito embajador, que despues de presentar los respetos de Sauron, les conmina a rendirse para evitar un baño de sangre.... joer, que arroja a los pies de sus amigos los despojos de las ropas de Sam y Frodo, y les hace creer que estan muertos, y les insulta a la cara. Vaya un parlamentario de tres al cuarto. Soy consciente de que el personaje de Aragorn esta demasiado desvirtuado, y nada de lo que haga la extendida podra mejorarlo, pero dadle un respiro al pobre muchacho, que parece que todo lo que hace lo hace mal... Le da a Boca de Sauron su merecido ¿Cual es el problema?
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#20 Respondiendo a: Uptheirons
¿?
¿Que en la imagen no se ven indicios de que Boca ataque a Aragorn? Pues claro que no. Es que es una imagen. Un fotograma, un instante. Esperemos a verlo, y si realmente es malo, pues es malo y ya esta, pero estamos condenando la escena a partir de cuatro fotogramas.
Ademas, el tema de la...
Atacar a alguien bajo bandera de parlamento es un deshonor, propio de Mordor, más que de Gondor.
Pero vamos, es lo mismo de siempre. A vosotros os gustará, y a otros les disgustará mucho, como es mi caso.
Un saludo
(Mensaje original de: _Envinyatar_)
#46 Respondiendo a: Anónimo
Esa rueda... rev
... de pinchos, ¿Siempre estuvo ahi? Sé que la rueda si estaba por ahi, y sé que es un detalle sin importancia, pero es que me ha sorprendido tanto verla tan pegada a la entrada, tan en medio... me da la impresion de que es un pegote "ad hoc" para la ocasion, que la han movido para...
aiya!
si sale, junto con unas cuantas más.
Que ganas de ver las escenas de las Casas de Curación O_o, deben de estar estupendas y lo de la Boca... no me gustó ninguna foto desde el principio, pero esto ya ha terminado de hacer que lo deteste.
saludos

namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
#20 Respondiendo a: Uptheirons
¿?
¿Que en la imagen no se ven indicios de que Boca ataque a Aragorn? Pues claro que no. Es que es una imagen. Un fotograma, un instante. Esperemos a verlo, y si realmente es malo, pues es malo y ya esta, pero estamos condenando la escena a partir de cuatro fotogramas.
Ademas, el tema de la...
Hay que ser tiquis miquis!! Esta la gente obsesionada con lo de que si Boca de Sauron parlamenta o no parlamenta y solo habeis visto fotos!!! De acuerdo, es incorrecto atacar a un parlamentario, pero si os poneis en el pellejo de un director y pensais..." llevo toda la pelicula intentando mostrar la amistad entre los de la Comunidad y sobre todo entre Frodo y Aragorn (veansen varios momentos de LCDA) y que mejor forma tengo de mostrar la rabia de un amigo caido ante el que se supone que se lo ha cargado?"
Seamos un poco conscientes y dejad de criticar sin haber visto nada, yo solo dejo caer, si fueseis Aragorn y vuestro mayor enemigo os dice: "no, es que me he cargao a tu colega", seguro que le diriais, vale tio que vienes en mision diplomatica.
Creo que a Sauron se le conocia como el Impostor y si Boca es su emisario...