Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)

Ver tema

Hohendölfer
Hohendölfer

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ostrasssss!! he entrado en la web esa de www.hdr-see.de y me encuentro con nada mas y nada menos que:

REV que te cagas!

Imagenessssssss de tooooodo:

- Encrucijada
- Muerte de Saruman y Grima
- Casas de Curación
- Muerte de Boca de Sauron
- Denethor, Faramir y ¡BOROMIR!!!!

bufff n...

Entonces era cierto...

... que Saruman moría ensartado en la rueda de pinchos como una brocheta. que decepción. Después de los rumores aquellos de que había grabado nosecuantas muertes suyas (que sería mentira, posiblemente), va y se muere como sale en aquella superantigua foto de estudio.

Lo de Boca de Sauron, estoy deacuerdo con muchos foreros de que no se le debería matar así siendo parlamentador.

Lo de la encrucijada me parece muy bueno, con esa luz de atardecer, como muy bohemio... y bueno, ya lo sabemos todo de la VE, menos mal que nos han dejado las imágenes de Gandalf contra el Rey Brujo fuera, que si no, con tener las fotos en el disco duro es como si ya tuvieramos la extendida

Saludos.
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...