Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
concretando...
Y como respondí a Amrod recientemente...Aragorn tiene el suficiente buen juicio para manejarse en una situación así (claro que es el del libro, y no el de la peli)
Creo que no hay mucho más que decir...a ti puede que te guste...a mi casi seguro que no![]()
(Mensaje original de: _En...
Matar a Boca de Sauron un deshonor?
Vale que en el libro no pase eso, pero a mí me parece totalmente lógico que en la peli sí. Por muy embajador que sea Boca de Sauron y muy majestuoso rey sea Aragorn, es una persona, no una estatua... Y si le tiran a la cara los restos de su AMIGO Frodo y encima le vacilan, pues normal que le corte la cabeza. No sé vosotros, pero yo haría lo mismo aunque el señor embajador del enemigo vistiera de etiqueta y anunciase Colgate (que no es el caso). Un saludo.
(Mensaje original de: elbarto)
Vale que en el libro no pase eso, pero a mí me parece totalmente lógico que en la peli sí. Por muy embajador que sea Boca de Sauron y muy majestuoso rey sea Aragorn, es una persona, no una estatua... Y si le tiran a la cara los restos de su AMIGO Frodo y encima le vacilan, pues normal que le corte la cabeza. No sé vosotros, pero yo haría lo mismo aunque el señor embajador del enemigo vistiera de etiqueta y anunciase Colgate (que no es el caso). Un saludo.
(Mensaje original de: elbarto)