Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
Matar a Boca de Sauron un deshonor?
Vale que en el libro no pase eso, pero a mí me parece totalmente lógico que en la peli sí. Por muy embajador que sea Boca de Sauron y muy majestuoso rey sea Aragorn, es una persona, no una estatua... Y si le tiran a la cara los restos de su AMIGO Frodo y encima l...
Matar a Boca de Sauron un deshonor?
Ya, si posiblemente yo en una circunstancia idéntica hoy en día haría lo mismo, pero estamos hablando de un rey, el rey de Gondor, con la suficiente sabiduría y buen juicio para saber que eso no es más que una bravuconada, ya que les llama espías a los hobbits. Si los considera espías, es que no saben nada del anillo, y eso Aragorn lo puede deducir perfectamente, y según ese pensamiento actúa en el libro.
Un saludo
(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Ya, si posiblemente yo en una circunstancia idéntica hoy en día haría lo mismo, pero estamos hablando de un rey, el rey de Gondor, con la suficiente sabiduría y buen juicio para saber que eso no es más que una bravuconada, ya que les llama espías a los hobbits. Si los considera espías, es que no saben nada del anillo, y eso Aragorn lo puede deducir perfectamente, y según ese pensamiento actúa en el libro.
Un saludo

(Mensaje original de: _Envinyatar_)