Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)

Ver tema

Mithrandir_86
Mithrandir_86

#24 Respondiendo a: Anónimo

Matar a Boca de Sauron un deshonor?

Ya, si posiblemente yo en una circunstancia idéntica hoy en día haría lo mismo, pero estamos hablando de un rey, el rey de Gondor, con la suficiente sabiduría y buen juicio para saber que eso no es más que una bravuconada, ya que les llama espías a los hobbits. S...

Sobre los reyes

He leido muchos de tus mensajes y dices que lo que hace Aragorn (insisto en que hay que ver la escena completaaaaaaa ) no es propio de un rey. Y yo te pegunto¿sabes quien era Helm Mano de Hierro? ¿Porque teneis tan mitificados a los reyes? ¿No sabes que un rey es un tipo normal y corriente al que le ha tocado llevar una corona? ¿En que se diferencia un rey de mi? Tiene los mismos sentimientos que yo y las mismas dudas que culquiera podria tener....pero le ha "tocado" (literalmente) ser rey.

Saludos
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...