Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)

Ver tema

Mithrandir_86
Mithrandir_86

#26 Respondiendo a: Anónimo

Se quien era Helm Mano martillo

Y se lo que le pasó al insensato de Freca, pero estamos hablando de culturas distintas Mithrandir86. No es lo mismo la cultura de Gondor que la de Rohan.
Y lo que es clave...lo que sucede en el libro dice mucho de la personalidad, la inteligencia, el saber hacer...

Se quien era Helm Mano martillo

Lo que estoy intentando explicar es que un rey es una persona, con sus defectos y virtudes. Tener el titulo de rey no implica nada, bueno sí implica.... ..ser rey

Ejemplos de reyes "simpaticos" hay muchos como Ar-Pharazon, capaz de retar a los mismisimos Valar, o sin ir mas lejos Denethor (vaaaaale no era rey pero es que no me acuerdo de los nombres de los otros numenoreanos tan simpaticos y no son horas de rebuscar en los Apendices ), que intenta matar a su hijo y acaba suicidandose.

Y ahora me diras:"Es que estaban corrompidos por Sauron y no eran dueños de sus actos", o algo parecido, ¿verdad? ¿Y acaso Aragorn no se podria dejar llevar por un sentimiento tan bonito como es el de la amistad? Pregunto yo.

Saludos.

P.D: Lo que haga PJ entiendo que os guste, pero va a ser muy distinto del libro, y eso gustará a muchos, y disgustará a otros.

A mi no me gusta lo que haga PJ, a mi me gusta "loqueamimegusta" y nada mas, como dijo cierto tipejo arbóreo: "No estoy del lado nadie porque nadie esta de mi lado"

Saludos.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...