Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)
Ver tema#36 Respondiendo a: maegrin
me parece muy bien...
La peli esta basada en un libro de fantasia no de contexto medieval, para algo soy historiador. Sigo diciendo que si Aragorn mata a Boca sin razon pues quedara muy mal y espero que se concrete eso de los errores del cine actual, y si ha molestado lo de lamentable lo retiro sin...
me parece muy bien...
Literatura fantástica con un contexto medieval, si usted me entiende, o si usted lo acepta.
Y eso de los errores del cine actual, es una opinión muy personal.
Hace años se esforzaban más a la hora de mostrar las historias en las pelis y las licencias que pudieran tener no vulneraban el espíritu de las mismas, ni añadían cosas anacrónicas actuales para que la gente tuviera que pensar menos y solo mostrarles un único camino de reflexión.
Pero como ya te digo...es algo muy personal. No pretendo que mi opinión sea un dogma
(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Literatura fantástica con un contexto medieval, si usted me entiende, o si usted lo acepta.
Y eso de los errores del cine actual, es una opinión muy personal.
Hace años se esforzaban más a la hora de mostrar las historias en las pelis y las licencias que pudieran tener no vulneraban el espíritu de las mismas, ni añadían cosas anacrónicas actuales para que la gente tuviera que pensar menos y solo mostrarles un único camino de reflexión.
Pero como ya te digo...es algo muy personal. No pretendo que mi opinión sea un dogma

(Mensaje original de: _Envinyatar_)