Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Anónimo

Chiiicos

Si a Amrod le gusta que acabe con Boca perfecto, pero igualmente Envinyatar puede decir que no le gusta.

Mi opinión es clara: o hay razones contundentes para lo que hace Aragorn, o no me va a gustar, pues sobra totalmente.

Claramente no es un gesto muy honrado....pero es que ha...

No hace falta que...

..pensemos en héroes..Matar a un parlamentario es un gesto muy deshonesto no sólo en un caballero sino en cualquier confrontación, no solo contradice el espíritu del personaje, sino que además contradice todos los valores por los que este lucha y todos los valores que se pretende valorar en los libros.
"El asesino de un asesino, igualmente es un asesino"...si esa escena se presume tal como se perfila, es decir que a sangre fría y con un enemigo desarmado Aragorn mata a Boca de Sauron, sólo será una demostración más de que PJ no sabe entender a los personajes, según van transcurriendo las películas en un intento de "humanizarlos" según él no hace más que cargarse su esencia.
Respecto a las imágenes de las Casas de Curación en una de las escenas Eowyn sale muy guapa, cuando esta sola, pero la verdad no me convence el romance Eowyn- Faramir a primera vista.
Respecto a las escenas de Denethor con Faramir y la imagen de Boromir al fondo la verdad son las que más me intrigan, espero que al menos la calidad de los actores pueda ofrecer un toque de emoción a esta tercera entrega que desde mi punto de vista - lamentablemente- se perfila como la peor extendida de la trilogía.

¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
responde con palabras aladas
mientras veloz se dirige a sus Olímpicas Moradas!!

(Mensaje original de: Raima)