Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)
Ver tema#41 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Como...
Ya habras supuesto yo estoy con maegrin
Yo ya me imagino la escena.....llega Boca de Sauron...y lo primero que hace es reirse de Aragorn...y despues le dice que han matado a Frodo y Sam....y encima les enseña la cota de malla..........buffff!!!Siendo yo Aragorn....Boca de Sauron tenia lo...
Edad Media
Sí, la historia está ambientada en una época similar a la Edad Media, y es verdad que entonces, entre los nobles, reyes y caballeros había un código de honor y tal... pero despreciar la muerte de un compañero a la cara rompe el código y da derecho a retar a duelo, que en este caso no creo que fuese necesario :P Y por cierto, la Edad Media fue una de las épocas más sangrientas, tristes y salvajes de la historia de la humanidad. Un saludo.
(Mensaje original de: elbarto)
Sí, la historia está ambientada en una época similar a la Edad Media, y es verdad que entonces, entre los nobles, reyes y caballeros había un código de honor y tal... pero despreciar la muerte de un compañero a la cara rompe el código y da derecho a retar a duelo, que en este caso no creo que fuese necesario :P Y por cierto, la Edad Media fue una de las épocas más sangrientas, tristes y salvajes de la historia de la humanidad. Un saludo.
(Mensaje original de: elbarto)