Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)

Ver tema

Runciter
Runciter

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ostrasssss!! he entrado en la web esa de www.hdr-see.de y me encuentro con nada mas y nada menos que:

REV que te cagas!

Imagenessssssss de tooooodo:

- Encrucijada
- Muerte de Saruman y Grima
- Casas de Curación
- Muerte de Boca de Sauron
- Denethor, Faramir y ¡BOROMIR!!!!

bufff n...

La leche con galletas! ReV

Que caña, ¿pero esta gente de donde saca ese material?. Ay mis casas de curación que buena impresión me estan dando!!!, esas manos de la parejita, esas miraditas, ese abrazo maravilloso en el que la cara de Farmair nos dice muchas cosas, ole y ole, con esto yo ya me voy a flipar un rato en colores.

La cabeza de boca: bueno puede darse el caso en que boca no utilize un arma de metal para provocar a los capitanes, sino que mas bien puede usar otra que tb es incluso mas terrorifica, las palabras, boca igual le dice algo que haga saltar por lo aires toda norma protocolaria, pero de todas formas aun es pronto para sacar conclusiones.

¿Y eso que dicen de que PJ no ha puesto el epílogo en la edición extendida?, dicen que porque la duración se les iba de las manos...¿que explicación es esa?, no me convence.

SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."