Ver publicación (Nuevecisisisisimas imagenes! ReV)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ostrasssss!! he entrado en la web esa de www.hdr-see.de y me encuentro con nada mas y nada menos que:
REV que te cagas!![]()
Imagenessssssss de tooooodo:
- Encrucijada
- Muerte de Saruman y Grima
- Casas de Curación
- Muerte de Boca de Sauron
- Denethor, Faramir y ¡BOROMIR!!!!
bufff n...
Pero como sois XDD
Me encantan las fotos de las Casas de Curación....me encantan!!!! He dicho ya que me encantan?
También me ha parecido muy curiosa esa foto de Boromir (carita de hobbit babeando
) No tengo ni idea de qué pinta por ahí, pero me gusta...
Respecto a las demás, no me sorprenden mucho....al menos lo de la rueda....Ah! Por cierto, soy la única a la que se le revuelve el estómago con esa foto de Legolas con una jarra de cerveza en la mano? : -/
Y respecto a Boca de Sauron....podéis tranquilizaros un poco?
¿Alguien sabe con certeza que lo que le pasa a Aragorn es un ataque de locura y se carga al ...¿pobre? ....Boca sin más? Parece como si quisieráis que no os gustara....
. Ya sé que no es así, pero es que os veo muy desanimados......Que no os tiene que gustar a la fuerza, desde luego, pero creo yo que por una foto estáis liando una....Mira que como sea verdad, me enfadaré con vosotros por gafes!!
....
Bueno, y ahora en serio, si realmente Aragorn se carga a Boca de Sauron por un ataque de testosterona agudo me cabrearé como la que más....pero como aún no sé como se desarrolla la escena, pues creo que no diré nada...porque no me inspira ni buenas, ni malas vibraciones....me deja bastante fría....
PD: Me encantan las Casas de Curación
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Me encantan las fotos de las Casas de Curación....me encantan!!!! He dicho ya que me encantan?

También me ha parecido muy curiosa esa foto de Boromir (carita de hobbit babeando

Respecto a las demás, no me sorprenden mucho....al menos lo de la rueda....Ah! Por cierto, soy la única a la que se le revuelve el estómago con esa foto de Legolas con una jarra de cerveza en la mano? : -/

Y respecto a Boca de Sauron....podéis tranquilizaros un poco?

Bueno, y ahora en serio, si realmente Aragorn se carga a Boca de Sauron por un ataque de testosterona agudo me cabrearé como la que más....pero como aún no sé como se desarrolla la escena, pues creo que no diré nada...porque no me inspira ni buenas, ni malas vibraciones....me deja bastante fría....

PD: Me encantan las Casas de Curación

(Mensaje original de: Elanor_Marta)